martes, 2 de diciembre de 2014

No está ausente..

Fotografía propiyalo


No está ausente..




Aunque no lo hallen mis ojos
tras la luz de la mañana..
en los cristales al patio
de la alegría dormida,
lo recrea esta terca memoria
que no me abandona, ni me deja..
desterrarlo de una vez por todas
de ese juego de las sombras
sobre las paredes blancas,
ni hacer que sea de polvo
cada gota de aquel sueño..
para que lo barra el viento
de las esquinas del alma.




No está presente...



Lo sé, lo sabe este pecho
no se engaña, ni se miente
por más que parezca lo contrario..
lo dice el silencio de estos labios,
pero en cada palpito del tiempo
como si fuera un canto de sirena..
puedo oír su voz serena
llamarme y hablarme a la espalda,
no deliro, ni estoy loca..
sin estar,  está en cada palabra
en todo lo que le da sentido
a está mujer de alientos perdidos..
a está vida que se me desborda.



©Encarni Mejides